Acceso a Sofinet

PERSONAS

EMPRESAS
  Afiliación Sofinet
Sofitasa a su alcance
  
  Buscador de Agencias y Autoservicios
0500-Sofitel
(7634835)
Martes 22/07/2014
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
2021
22
23242526
2728293031  
Feriados: Nacional / Bancario
Herramientas Financieras
Cálculo de operaciones financieras.
Empresas > Afiliación de Comercios
Afiliación de Comercios

Afiliación Comercial a Medios de Pagos Electrónicos

Es el convenio que establece el Banco Sofitasa con comercios a nivel nacional para habilitar, con las mejores condiciones, la recepción de los medios de pago de mayor aceptación mundial como las tarjetas de debito Maestro y las tarjetas de crédito MasterCard y Visa a través de la instalación de puntos de ventas (POS) en los establecimientos que procesan las transacciones de pago en línea para su autorización y, al final del día, abono en cuenta del comercio.

Beneficios

  • Convenio personalizado. Acuerdo mutuo de los parámetros del negocio en función de las características propias del ramo y su relación con el Banco con tasas muy competitivas.
  • Mayores ventas. Posibilidad de lograr mayor facturación al permitir al consumidor amplias alternativas de pago con tarjetas de debito y de crédito. El Banco asume el financiamiento si el cliente cancela con tarjeta de crédito, liberando al comerciante del riesgo crediticio.
  • Mayor seguridad. Las operaciones de pago son electrónicas minimizando el manejo de efectivo y la exposición del dinero.
  • Mas control. Al ser las ventas procesadas electrónicamente se mantienen en un estado de cuenta de movimientos detallados para facilitar la administración del flujo de caja.
  • Economía. Se reduce la necesidad del transporte de billetes y monedas al Banco y el manejo de cheques con su espera para hacerlos efectivos.
  • Nuevas oportunidades. Convenios promocionales y de publicidad que ofrece el Banco a sus comercios afiliados que ayudan a impulsar las ventas.

Características

  • Firma de acuerdo de afiliación bajo los parámetros acordados con el mínimo de requisitos y tasas competitivas.
  • Instalación inmediata del punto de venta (POS)
  • Soporte permanente para el mantenimiento del punto de venta (POS) con disposición de líneas de acceso de comunicación directa al banco por 0500-SOFITEL(7634835) Opción (7) y soportetecnicopos@sofitasa.com.
  • Puntos de venta de última generación con conexiones dial-up vía cable telefónico, inalámbrica o a través de redes VPN (enlace LAN).
  • Aceptación de tarjetas Maestro, MasterCard y Visa emitidas en cualquier parte de mundo.
  • Procesamiento separado de debito y crédito al hacer el cierre del día.

Puntos de Venta Inalámbricos

Es la solución perfecta para los Afiliados que necesitan vender en exteriores, como restaurantes, bares y comercios similares que necesitan un dispositivo portátil para presentar al cliente mejorando la calidad de servicio.

Enlaces LAN

Los Comercios con características de Tiendas por Departamento, Farmacias, entro otros, suelen existir muchas taquillas (cajas) para procesar pagos, ameritando de múltiples dispositivos de Aceptación de Tarjetas de Crédito y Debito (POS); es decir, deben contener un universo de líneas telefónicas para procesar el flujo de transacciones requeridas. Banco Sofitasa Banco Universal brindad la instalación de enlaces red de área local (LAN) que conlleva un importante ahorro de tiempo en envío y recepción de transacciones simultaneas vía VPN conexión a Internet, evitando realizar costosas inversiones el centrales telefónicas para el procesamiento de altos volúmenes de venta usando Puntos de Venta Dual-up.

CompraCuotas

Línea de crédito adicional que las tarjetas Visa y MasterCard Banco Sofitasa le ofrece a sus tarjetahabientes para la compra de equipos eléctricos y electrónicos para el hogar u oficina en comercios afiliados que duplica la capacidad de compra de los consumidores.

Beneficios para el Comercio Afiliado

  • Mayor capacidad de compra de los tarjetahabientes Visas y MasterCard Banco Sofitasa.
  • Abono de la facturación en sólo 24 horas.
  • Atención especial y preferencial para comercios afiliados al sistema para las solicitudes por el 0500-SOFITEL-opción 2.
  • Mayor fidelidad de clientes.
  • Mas seguridad y comodidad al manejar las ventas electrónicamente en vez de efectivo.
  • Promociones del Banco Sofitasa con campaña publicitaria a nombre de comercios afiliados sin ningún costo para el comerciante que brinda beneficios al tarjetahabiente como tasa de interés y plazo motivando la preferencia por las ofertas ofrecidas.

DOCUMENTOS

 Imprimir