Sofitasa a su alcance
  Buscador de Agencias y Autoservicios
0500- Sofitel
(7634835)
(0276-3421622)
Lunes 24/01/2022
Enero 2022
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23
24
2526272829
3031     
Feriados: Nacional / Bancario
Herramientas Financieras
Cálculo de operaciones financieras.
Empresas > Productos > Programas > Soluciones Corporativas
Soluciones Corporativas

Las Soluciones Corporativas del Banco Sofitasa conforman una integración global de servicios especiales dirigidos a empresas que ofrecen adecuadas herramientas para la mejor administración de los recursos financieros del negocio y del personal.

Concentrando el movimiento de las cuentas en el Banco Sofitasa a través de las diferentes alternativas como la Cuenta Clásica, la Cuenta Progresiva y la Cuenta Virtual, los administradores de las empresas tienen a su alcance permanentemente información detallada de las transacciones bancarias efectuadas dentro del mismo Banco Sofitasa, hacia cualquier otra institución, con clientes o proveedores permitiendo un control total del flujo de dinero.

En su relación con clientes corporativos, el Banco Sofitasa ofrece su experticia para el manejo general de todos los temas relacionados con la nómina, brinda las posibilidades de tener acceso a las mejores soluciones de medios de pago electrónicos y extiende los servicios de banca de personas a toda la plantilla de directores, ejecutivos y trabajadores de la empresa para que disfruten de las mejores ventajas.

En lo que respecta a nómina, para el abono de las asignaciones del personal, Sofinet, la banca por Internet del Banco Sofitasa, representa la mas cómoda y rápida solución, tanto para el trabajador como para el administrador. Apoyo reforzado con el manejo de las cuentas relativas al Fondo de Ahorro Habitacional y el soporte en la administración en planes de fideicomiso de prestaciones sociales, de ahorro e inversión. Por su parte, los medios de pago electrónicos ofrecen beneficios extraordinarios tanto para las compras de inventario de la empresa como para el control de gastos de ejecutivos, y si el negocio es al detal, las ventas pueden ser reforzadas con la afiliación para la aceptación de las marcas de tarjetas de crédito y débito mas importantes de mundo: Visa, MasterCard y Maestro. Asimismo, los trabajadores de las corporaciones obtienen sus beneficios directos con el Banco Sofitasa con cuentas de depósitos libre de gastos y comisiones como la Cuenta Virtual y con el acceso a programas de financiamiento a través de Multifacil y las tarjetas Visa y MasterCard con la extensión de su línea de crédito CompraCuotas. Con respecto a los altos ejecutivos de las corporaciones, las tarjetas Premium del Banco Sofitasa como MasterCard Black, MasterCad Platinum y Visa Platinum le dan el prestigio y los servicios exclusivos y la disponibilidad que se merecen, en cualquier parte del mundo.

Las operaciones que se realizan desde el Banco Sofitasa pueden abarcar todo el sistema financiero nacional con transferencias, domiciliaciones, créditos directos y en general, todas las transacciones bancarias por la red de más de 100 oficinas en todo el país.

La estructura tecnológica y la filosofía de servicio personalizado del Banco Sofitasa hacen que sus Soluciones Corporativas sean las más exclusivas y atractivas del mercado. En el Banco Sofitasa el sector empresarial encuentra un socio que le respalda en la conformación de planes estratégicos de mercadeo y publicidad que mejoran la imagen e impulsan las ventas de las organizaciones. Esfuerzos que son compartidos en función de objetivos comunes. 

También en el sector empresarial...Banco Sofitasa apoyando el esfuerzo de su Gente.

 Imprimir