La línea de crédito del Banco Sofitasa es única por su flexibilidad, comodidad y conveniencia. El documento se legaliza una sola vez, quitándole molestias innecesarias a futuro al cliente. Solamente en Sofitasa, el cliente presenta la forma en que desea cancelar de acuerdo a sus posibilidades y, en función de ello, se establecen las cuotas de pago, pudiéndolas cambiar en caso de que su capacidad de pago disminuya o aumente. Para cada uso, el cliente contacta al banco e informa el monto que desea y su forma de pago, obteniendo de inmediato acceso de su dinero
Dirigido tanto para personas como empresas, Línea de Crédito no tiene competencia en el mercado venezolano. Con Línea de Crédito del Banco Sofitasa cliente posee una herramienta para obtener financiamiento sin tener que comprometerse más allá de sus posibilidades.
Este producto es idóneo para todo tipo de necesidad crediticia dentro de cualquier actividad económica de lícito comercio, inclusive para los sectores económicos que disfrutan de beneficios especiales por las políticas de interés nacional y el compromiso de apoyo y cumplimiento de la banca privada que conforman los créditos dirigidos a los sectores: